한국어 English 日本語 Deutsch Español हिन्दी Tiếng Việt Português Русский 登录注册

登录

欢迎您

感谢您访问上帝的教会世界福音宣教协会网站。

请登录后,访问会员专区。
登录
用户名
密码

是否忘记密码? / 注册

韩国

Gran Asamblea General 2016

  • 国家 | Corea
  • 日期 | 2016年3月06日
El 6 de marzo de 2016, tres días antes del año nuevo según el calendario sagrado, se llevó a cabo la Gran Asamblea General 2016 con el eslogan: “La predicación a siete mil millones de personas en todo el mundo se completará con el corazón de la Madre”. Los miembros del personal pastoral dentro y fuera de Corea se reunieron en el Templo de la Nueva Jerusalén en Pangyo y participaron en la Gran Asamblea General por cinco días y cuatro noches, en la cual recapitularon la obra del evangelio que se cumplió con mayor abundancia que en otros años en 2015, y elaboraron la dirección del desarrollo del evangelio para el año 2016 con el fin de predicar a siete mil millones de personas.
ⓒ 2016 WATV

En el culto de apertura realizado el 6 de marzo, y en el culto conmemorativo de año nuevo del 9 de marzo (el primer día del primer mes según el calendario sagrado), participaron los miembros con ministerio como ancianos, ancianas, misioneros y misioneras que han contribuido al crecimiento de nuestra iglesia desde los primeros días, así como los miembros del personal pastoral y sus esposas, haciendo la Gran Asamblea General más significativa.

En los dos cultos, la Madre dio mucho consuelo y aplausos de ánimo a sus hijos por sus grandes esfuerzos de difundir el evangelio en su propia posición, y les enseñó las virtudes que los miembros con ministerio deben tener para convertirse en vasijas de la fe más grandes. La Madre enfatizó particularmente el amor y la unidad: “Así como Dios ama a sus hijos, si aman a sus hermanos y hermanas, tratándolos con humildad, comprensión y consideración, teniendo piedad de ellos y dándoles gracia, diciendo lo que sea bueno para la necesaria edificación, la gran obra del evangelio se completará a través de la perfecta unidad”.

ⓒ 2016 WATV

La Madre también dijo: “La Biblia fue dada para que todos los hijos pecadores del cielo se conviertan en hombres perfectos de Dios. Más importante que conocer las palabras es ponerlas en práctica. Avancemos hacia el reino de los cielos practicando la voluntad de Dios hasta el final sin olvidar el precioso entendimiento que el Padre nos concedió” (Ap. 3:10-12, Col. 3:1-4, 2 Ti. 3:12, 1 Co. 13:1-13, Fil. 2:2-8, Ef. 5:1-14, 1 P. 3:8-11, Stg. 5:7-10, 1 Ts. 4:16-17, Ap. 20:11-15).

Los programas de la Gran Asamblea General consistieron en “Presentación del Plan del Evangelio 2016”, “Foro del Personal Pastoral a Nivel Mundial”, y “Reporte del Resultado del Evangelio por Continente”, en los cuales se presentó la visión del movimiento de predicación a siete mil millones de personas, y se elaboró su plan.

ⓒ 2016 WATV

En el Foro del Personal Pastoral, el Primer Pastor Kim Joo-cheol pronunció el discurso de apertura: “Durante el año 2015, hemos encontrado a muchos miembros de la familia celestial en todo el mundo a pesar de muchas dificultades. Creamos en que bendiciones más grandes serán concedidas en el año nuevo, y cumplamos nuestra misión gozosamente y con el rostro sonriente y con buen corazón”. Él oró para que la evangelización mundial se complete rápidamente a través de la unidad de los miembros.

Los miembros del personal pastoral dentro y fuera de Corea compartieron buenos ejemplos de la obra del evangelio, y planearon el desarrollo del evangelio a través de diálogos. Ansiando el día en que muchas almas vengan corriendo según las profecías de la Biblia, prepararon el futuro en detalle. Sus rostros mostraban su firme voluntad de completar la gran obra de salvar a toda la humanidad.

Todos los programas de la Gran Asamblea General 2016 se realizaron en la presencia del Espíritu Santo y terminaron el 10 de marzo. Se espera que el movimiento de predicación a siete mil millones de personas se acelere en la unidad entre los miembros del personal pastoral en todo el mundo, que regresaron a sus iglesias con el ánimo de la Madre y las bendiciones del Espíritu Santo, y los miembros que siguen su ritmo.
教会介绍影像
CLOSE